Significado De La Vela Rosa

Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que emplea a las rosas como su componente primordial. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudase a que tu pareja amante se comprometa más con y te ame cada días un poco más. Para regresar más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa pene, se logra en la mayor parte de las tiendas de objetos del ocultismo). Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.

 

 

Ahora pon delante las candelas azules, mientras que las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Pone en un jarro con agua tres rosas de color rosa. Atad cerca de un limón una cinta roja de un metro de largo y después clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en hechizos de amor para gustarle a alguien tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».hechizos de amor con velas rosas y miel

 

Y es que en la guerra y en el amor todo se vale, y los rituales de amor, también son válidos para capturar a su pareja. Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio. Si no consigues ciertas candelas de colores puedes sustituirla por una vela blanca con un papel del color indicado debajo. seis) Desde entonces, lanza el hechizo a una masa de agua natural, y espera la aparición de tu amor auténtico.

 

Ahora vas a colocar en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua vendita que he de ser bendecida por un sacerdote y pone en esta las tres rosas. Después de eso, viertes el perfume dentro del frasco para que se mezcle con los pétalos de rosa, luego ata con el cordón hilo la fotografía de la persona que quieres enamorar junto a la tuya, mientras repites de nuevo el conjuro anterior.

 

Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. Y para esto, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física a lo largo de siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo de noche. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Significado De La Vela Rosa”

Leave a Reply

Gravatar